Kokedama

Beaucarnea (Nolina recurvata)

Las Beaucarnea o Pata de Elefante son originarias de México y de algunos países de Centroamérica. Es muy longeva.

Luz: Crece bien tanto en un jardín a pleno sol que no sea demasiado fuerte, como en el interior de casa en un lugar muy iluminado; pero no se debe colocar en lugares con penumbra porque se detiene su crecimiento. 

Riego: Escaso. La cadencia del riego debe ser de 15 días en primavera y verano (el sustrato debe estar seco entre riego y riego). En invierno se debe regar una vez al mes. Es mejor que pase “sed” a excedernos con el riego. 

Humedad: Puede llegar a soportar bien la calefacción si se la pulveriza.

Temperatura: Le gusta el calor y la luz. Ha de pasar el invierno en un sitio fresco (mínimo 5ºC) y con poco riego. No resiste el frío. 

Consejos:

Los principales enemigos de las Nolinas son el exceso de riego

• En época de verano se debe pulverizar la planta con agua para que tenga humedad ya que si no las puntas de sus hojas se secan. 

• Asegurarse que no esté expuesta a corrientes de aire.

Beaucarnea (Nolina recurvata)

50-60€ según porte

Medida: Diámetro bola 15 cm - altura 50 cm aprox.

Beaucarnea (Nolina recurvata)

40-60€ según porte

Medida: Diámetro bola 25cm - altura 80 cm aprox.

KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio . KokedamasRubio .